Alina Hirsch - Recursos humanos

inicioserviciossumate al staffTrabajo a Distancia empresas contacto contactofacebook / Twitter twitter Facebook Twitter Facebook Facebook twitter


COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS

11. HERRAMIENTA DE INFORMACIÓN SALARIAL:

¿Qué ofrecemos?

Contamos con una herramienta en donde podrá visualizar los valores que tienen los puestos en el mercado tanto Argentino como Latinoamericano. A través de un abono anual su empresa puede acceder a nuestro sistema de información salarial y visualizar los puestos que usted necesita. Los abonos anuales pueden ser por: 5, 10, 20, 25, 30, 40, 50, 70, 80, 100 o más puestos. Una vez que se registre, le estaremos enviando un usuario y password para que pueda acceder a la información. Actualizamos la información de manera bimestral.

¿Cómo lo hacemos?
Mes a mes relevamos información salarial en distintos mercados y en empresas que facturan por año entre 2 millones hasta más de 500 millones de Pesos Argentinos. Las empresas nos brindan sus datos, luego de firmar un convenio de confidencialidad y no divulgación. Estos datos van a un sistema que analiza las muestras y arroja como resultado los datos que incluye nuestro informe salarial online.

¿Qué datos contempla el informe?
a. Datos anualizados, mensualizados y en Pesos Argentinos.
b. Análisis de la información según: Facturación / Provincia / Mercado o Industria / Área y Puesto.
c. Descripción de puesto resumida, para comparar con el puesto de interés.
d. Salario Base: Sueldo bruto
e. Total Dinero: Sueldo bruto + bonos, incentivos o comisiones.
f. Remuneración Total: Sueldo bruto + bonos, incentivos o comisiones + Beneficios cuantificados en Pesos.
g. Se mostrarán los valores como: Mínimo, Medio, Máximo, Promedio, 1er. Caurtil y 3er. Cuartil.
h. Existe información complementaria como ser: Prácticas de RR.HH. – Indicadores de coyuntura laboral y económica – Tendencias – Ajustes salariales – Descripción de Beneficios – Descripción de Bonos – Reportes del mercado Latinoamericano – Descarga de archivos e informes económicos.

¿Dónde puedo ver una DEMO?
Independientemente del formato de encuesta aplicado (Consulta Salarial o Encuesta Patrocinada), las encuestas tienen como objetivo colocar a disposición informaciones relativas a la remuneración fija y variable, beneficios y prácticas de recursos humanos, permitiendo a las empresas clientes y también a los participantes a acompañar, medir y evaluar la competitividad y equilibrio de la remuneración y prácticas ante los mercados encuestados.
Buscando cubrir las características y necesidades de nuestros clientes, encuestamos los siguientes mercados: (1) Nacional; (2) Regional; (3) Segmentado y (4) Personalizado.

Buscando garantizar el sigilo de las informaciones de los participantes, los datos son siempre tratados de forma cerrada. De ese modo, solamente la lista de las empresas y los datos cuantitativos y cualitativos que reflejan los resultados de la encuesta, son presentados.

La recopilación de los datos es realizada personalmente con los profesionales de RH de cada una de las empresas comprendidas en el trabajo. Todos los datos de nuestra Base de Datos son actualizados bimestralmente.

Tabulación de los datos:
Para ajuste de la base de datos para la tabulación de la encuesta, utilizamos el criterio estadístico de la desviación estándar (1,5 desviaciones), que permite evaluar y ajustar la calidad de la muestra, a través de corte o no de
informaciones que puedan distorsionar los resultados. Recordamos que para que ocurra la tabulación del dato es necesario para cada cargo, después de análisis y cortes eventuales de las distorsiones, las informaciones salariales de no mínimo 3 (tres) empresas.

 

12. CONSULTORÍA EN COMPENSACIONES Y BENEFICIOS;

¿Qué ofrecemos?

1. Planificación salarial.
2. Valoración de puestos.
3. Planes de incentivos.
4. Compensación ejecutiva.
5. Compensación variable / fuerza de ventas.
6. Descripciones de puestos.
7. Beneficios y work life balance.
8. Total rewards model.
9. Gerenciamiento del desempeño.
Lo más importante sería poder coordinar una reunión y contarle la manera en que hacemos el trabajo y luego analizar la situación de la empresa.

13. INVESTIGACIÓN DE MERCADO A MEDIDA:

¿Qué ofrecemos?
Este servicio es a medida, ya que según las necesidades del cliente, salimos a buscar la información específica. Por ejemplo: Si una empresa está por abrir operaciones en otra provincia, seguramente necesite saber los costos de vida de la región, valores de los puestos, etc.
Este servicio se cobra a medida del proyecto, en base a cantidad de puestos a investigar y en base al mercado (Provincias, países, etc.).

14. CAPACITACIÓN IN COMPANY:

¿Qué ofrecemos?
Organizamos cursos in-company y abiertos para que las empresas puedan formar técnicamente a sus recursos humanos en temas de Compensaciones y Beneficios. Se presupuesto según la necesidad del cliente.

15. BPO (BUSINESS PROCESS OUTSOURCING) DE COMPENSACIONES Y BENEFICIOS:

¿Qué ofrecemos?
Con este servicio ofrecemos la posibilidad de que las empresas pequeñas, medianas y grandes tercericen todo el proceso de Compensaciones y Beneficios (Planificación salarial, políticas de bonos, incentivos, valuación de puestos, etc.). Proveemos el conocimiento de profesionales de sólida formación cuantitativa y amplia capacidad analítica como así también las herramientas avanzadas de análisis, para el procesamiento de información clave en la toma de decisiones estratégicas del área de Recursos Humanos.

Este servicio se cotiza por proyecto bajo un fee mensual.

 

ComillasAlina Hirsch es una empresa que brinda soluciones en el área de Recursos Humanos.

Nuestra meta es trabajar estrechamente con nuestros clientes para construir un vínculo a largo plazo que nos permita un entendimiento creciente de su cultura y sus necesidades, de forma de poder identificar y reclutar el personal adecuado para cada organización de la manera mas económica y veloz.

comillas

Posicionamiento en BuscadoresPosicionamiento en Buscadores